Presentación de la Candidatura a las elecciones municipales de Huete

Te invitamos a asistir a la reunión de Asamblea Local del Partido Popular de Huete donde se ratificará y se presentará la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales de Huete de este año 2019. La presentación tendrá lugar el próximo lunes 15 de abril a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Aquí reproducimos la carta de la convocatoria dirigida por el presidente de la Junta Local:

Estimado/a amigo/a:

Como bien sabes, el 26 de mayo de este año 2019 se celebrarán en España las elecciones municipales y autonómicas para las que tenemos que estar preparados.

En el caso de las elecciones municipales, el Partido Popular presentará su candidatura para el Ayuntamiento de Huete. Siguiendo la normativa de nuestro partido debe ser su Asamblea Local quien ratifique la candidatura a presentar a la Junta Electoral de Zona.

Por este motivo te convocamos a la Asamblea General del Partido Popular de Huete que se celebrará el próximo lunes 15 de abril a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en la que se presentará la candidatura y se ratificará por todos los afiliados.

Os animamos a que comuniquéis no sólo a afiliados, sino también a simpatizantes y amigos esta cita para que asistan a este importante acto de presentación de candidatura que será el comienzo del trabajo del equipo que se presentará a las elecciones municipales de Huete y que trabajará para conseguir la victoria electoral el próximo 26 de mayo.

Esperando vuestra presencia, recibe un afectuoso saludo.

Huete, 10 de abril de 2019

José Luis García Gómez

Presidente del PP de Huete